InfoUPO

Los estudiantes de la UPO pueden inscribirse en el Deloitte Business Game 2015 hasta el próximo 28 de enero

Para participar, es necesario formar equipos de tres estudiantes de cualquier titulación universitaria y un alumno reserva

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide tienen la oportunidad de participar en la nueva edición del Deloitte Business Game 2015, una competición que consiste en la resolución de una simulación empresarial, en el que los participantes deberán demostrar su capacidad de trabajo en equipo y su talento en un entorno competitivo muy similar al real.

Deloitte Business Game-1En este juego los universitarios deberán ir tomando decisiones y demostrando sus conocimientos a través de uno de los siguientes enfoques: análisis financiero y transacciones, consultoría estratégica y de operaciones, consultoría tecnológica o asesoramiento fiscal. Durante la competición se plantean tres fases que deberán superar para llegar a la final, que se celebrará del 16 al 18 de abril en un lugar cercano a Madrid.

Los participantes deben ser estudiantes de último, penúltimo o antepenúltimo curso, y enviar una carta de presentación y motivación. También es necesario contar con un buen expediente académico y preparar los casos online que tendrán una duración de dos meses. Además es necesario formar equipos de tres estudiantes de cualquier titulación universitaria y un alumno reserva. Tras la final, cada uno de los miembros del equipo ganador recibirá una tablet.

Con esta competición, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 28 de enero, Deloitte propone un desafío que no sólo pone a prueba los conocimientos de los estudiantes, sino que ofrece la oportunidad de tener un contacto directo con profesionales de la firma y de disfrutar de un acercamiento práctico a los diferentes casos, además de compartir conocimientos y experiencias con otros estudiantes.

Para más información e inscripciones: www2.deloitte.com/es/dbg