Institucional

Especialistas en salud laboral de la Universidad Nacional de Mar del Plata visitan la Pablo de Olavide

Las profesoras de esta universidad argentina han sido recibidas por la vicerrectora Pilar Rodríguez Reina. Durante su estancia han desarrollado actividades en el marco de la Red Universitaria Iberoamericana de Investigación y Promoción de la Seguridad y Salud Laboral

De izquierda a derecha: David Cobos, María Rocío Tilves, Mariel Martín, Pilar Rodríguez Reina y Guillermo Domínguez
De izquierda a derecha: David Cobos, María Rocío Tilves, Mariel Martín, Pilar Rodríguez Reina y Guillermo Domínguez

Mariel Martín y María Rocío Tilves, profesoras de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), han sido recibidas hoy en el Rectorado por Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide. En el encuentro han estado acompañadas por David Cobos, vicedecano de Ordenación Académica e Innovación de la Facultad de Ciencias Sociales y por Guillermo Domínguez, decano de la Facultad.

Especialistas en materia de salud y seguridad en el trabajo, han realizado una estancia académica en la Facultad de Ciencias Sociales de la  Universidad Pablo de Olavide. Ambas pertenecen a la Red Universitaria Iberoamericana de Investigación y Promoción de la Seguridad y Salud Laboral (Iberpsoc), con sede en la UPO y coordinada por David Cobos.

Durante su visita, además de la participación en actividades como un taller sobre ‘Las condiciones y medio ambiente de trabajo en Argentina’, se ha promovido el intercambio y la difusión de trabajos de investigación y se han iniciado los trámites para desarrollar un convenio de colaboración entre ambas universidades en el ámbito de la promoción de la salud laboral.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría