Maratón de actividades en la UPO en el “Día DE” del Deporte y del Estudiante

Los universitarios participan desde hoy y hasta el jueves en las múltiples actividades lúdico-deportivas que ha programado el CEUPO

estudiantes practicando spiribol

Hoy ha comenzado en la Universidad Pablo de Olavide el Día del Deporte y del Estudiante, el “Día DE”, una iniciativa organizada por el Consejo de Estudiantes de la UPO en la que los universitarios pueden disfrutar de un amplio programa de actividades relacionadas con el deporte, el ocio y la cultura hasta el próximo jueves 24 de abril.

Así, los universitarios han participado en alguna de las muchas actividades programadas en el día de hoy, desde clases de baile latino, competiciones de baloncesto, dinámicas en grupo (juego del pañuelo, juego de la silla…), partidas de póker, fútbol 7 y una representación teatral del grupo de improvisación “Improductivos”. Asimismo se han puesto en marcha otras actividades que permanecerán durante los tres días que dura el “Día DE”, como partidas de paintball, de voley, spiribol, futbolín, juegos de mesa, softcombat, toro mecánico, peleas de gladiadores y un stand de asociaciones.

El evento está abierto a todo el mundo, tanto miembros de la comunidad universitaria como de fuera de la universidad.

El Día del Deporte y del Estudiante está organizado por el Consejo de Estudiantes de la UPO, en colaboración con el SDUPO y la residencia Celestino Mutis, además de contar con el patrocinio de Sandevid.