Institucional

La Pablo de Olavide, entre las 25 universidades españolas mejor valoradas por sus estudiantes

Es la tercera mejor valorada en Andalucía, por detrás de Córdoba y de Granada, según el Ranking de Patatabrava.com, la red social de universitarios más grande de España

estudiantes_aula2Más de 30.000 estudiantes han puesto nota a sus universidades en la sexta edición del Ranking Patatabrava.com, la red social de universitarios más grande del país. La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ocupa el puesto número 22 en el ranking “Las 50 universidades mejor valoradas por sus alumnos”, con un 7,65 sobre 10, y es la tercera mejor valorada en Andalucía, por detrás de Córdoba y de Granada, con un 7,70 y un 7,68, respectivamente.

La comunidad de universitarios Patatabrava.com ha pedido a sus usuarios que pongan nota a sus estudios. Según los alumnos, las universidades españolas aprueban con un 7,27 de media en niveles de satisfacción. Esta nota representa una mejora de algo más de una décima respecto al curso anterior, en la que le pusieron un 7,13.

La Universidad de la Rioja es la más valorada del país por sus estudiantes, con una media de 8,86. De cerca le siguen la Universidad Politécnica de Valencia con un 8,26 y la Universidad Pontificia de Salamanca con un 8,19.

La red social Patatabrava.com fue creada en el año 2002 por dos estudiantes de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Doce años después, es la comunidad universitaria más grande de España con más de 500.000 universitarios registrados y más de 180.000 apuntes compartidos por los propios estudiantes.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría