Institucional

Abierto en la UPO el plazo de inscripción de acceso a la Universidad para mayores de 40 años

Podrán presentar su solicitud hasta el 5 de diciembre inclusive

Business people
JOHNNY GREIG/SCIENCE PHOTO LIBRARY

Los mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral podrán presentar sus solicitudes para acceder a la Universidad hasta el 5 de diciembre inclusive, en el Área de Gestión Administrativa y Asistencia al Estudiante de Grado de la Universidad Pablo de Olavide, situada en el edificio Celestino Mutis, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Las personas que deseen obtener la correspondiente acreditación, para posteriormente participar en el proceso de preinscripción para el acceso a la Universidad Pablo de Olavide, deberán presentar una instancia que podrán descargar de la página web del Distrito Único Andaluz, u obtener en el Área de Gestión Administrativa y Asistencia al Estudiante de Grado de la UPO.

Los interesados dispondrán de la información necesaria que le suministrará la Universidad Pablo de Olavide para adscribir su experiencia laboral a determinadas familias profesionales que estarán vinculadas con la titulación universitaria que desee estudiar.

En todo caso, la solicitud deberá acompañarse con la documentación que acredite la experiencia del candidato. Posteriormente, la UPO procederá a evaluar la documentación presentada por los usuarios. A partir del 13 de febrero se publicarán los resultados de la valoración de los méritos aportados y, en su caso, el calendario de entrevistas.

Más información:

Agenda Cultural UPO