Institucional

Las elecciones para renovar las juntas de centro de Experimentales y Ciencias Sociales serán el 12 de marzo

Las elecciones para renovar las juntas de centro de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Facultad de Ciencias Sociales se celebrarán el 12 de marzo. Así consta en el calendario aprobado hoy por la Comisión Electoral, tras la convocatoria de elecciones del rector del pasado lunes para que el profesorado doctor con vinculación permanente, demás personal docente e investigador y el personal de administración y servicios adscrito a estos centros elija a sus representantes.

Los censos podrán consultarse desde el viernes día 20; para subsanar posibles errores se ha establecido un plazo para reclamaciones, abierto hasta el próximo martes 24 de febrero. Conforme al reglamento electoral de la UPO, el profesorado estará adscrito al centro en que desarrolle la mayor parte de su actividad docente en el momento de la convocatoria de elecciones. En cuanto al personal de administración y servicios (PAS), todo el personal de la Unidad de Centros estará incluido en ambos censos, sumando el personal técnico de laboratorios en el caso de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Las candidaturas podrán presentarse entre el 26 de febrero y el 2 de marzo. Se podrá votar anticipadamente los días 6, 9, 10 y 11, en caso de prever no poder acudir al campus el jueves 12 de marzo.

Más información y consulta de los censos en: www1.upo.es/elecciones