Institucional

La UPO acoge el 17 de abril un curso práctico de identificación de cantos de aves

Tatavasco Imágenes/ SEO/BirdLife

La Universidad Pablo de Olavide acoge el viernes 17 de abril un curso práctico de identificación de cantos de aves, actividad organizada por SEO/BirdLife, en colaboración con la Facultad de Ciencias Experimentales de esta universidad, en la que los participantes aprenderán a distinguir los distintos tipos de aves por sus cantos y reclamos.

El curso, que dará comienzo a las 9:00 horas en el salón de grados 2 de la Biblioteca, consta de una parte teórica que sentará las bases técnicas para el aprendizaje de esta habilidad. Tras recibir estos conocimientos, los participantes realizarán la parte práctica del curso que consistirá en realizar un recorrido por el campus universitario, visitando diferentes ambientes, que permitirá disfrutar de una interesante variedad de especies para identificar. La riqueza y diversidad de sus espacios verdes hace que el campus de la UPO dé cobijo a más de un centenar de especies de aves, muchas de las cuales podrán ser detectadas en esta ocasión.

El curso, que será impartido por José Carlos Sires, coordinador del Grupo Local SEO-Sevilla, está abierto a toda la comunidad universitaria.

Más información e inscripciones