Apertura y cierre de edificios en la UPO durante el periodo de verano

Con motivo del verano, la Universidad Pablo de Olavide, a través de la Dirección General de Infraestructuras y Espacios, ha modificado los horarios de apertura y cierre de los edificios del campus.

Así, los servicios durante el periodo no lectivo correspondiente a la última semana de julio, esto es, desde el 27 al 31 de julio, ambos inclusive, y la última semana de agosto, desde el 24 al 31 de agosto, se mantendrán abiertos de 8:00 a 15:00 horas.

Se mantiene el servicio de clima en los edificios vinculados a investigación experimental y en aquellas actividades con reserva previa.

Para acceder a los edificios fuera del horario de apertura pueden contactar con los teléfonos de control  68108/68164 si llaman desde dentro de la Universidad  y 954978108 / 954978164 si llaman desde fuera. En este caso, es necesario que el usuario porte la llave de su despacho o laboratorio, puesto que el personal de seguridad solo cuenta con las llaves de acceso a los edificios.

Aquel personal cuyos despachos se encuentren en los edificios 44, 45 y 22 pueden, igualmente, activar en sus tarjetas identificativas el acceso mediante llave electrónica, personándose en el Área de Campus (planta baja del Edificio 3).

Por otro lado, durante el periodo comprendido entre el 1 y el 24 de agosto, todos los edificios permanecerán cerrados excepto los edificios 9 y 12.

REGISTRO GENERAL

El Registro General permanecerá cerrado en el periodo comprendido entre el 12 y el 31 de agosto, ambos inclusive. Los primeros días, del 1 al 11, abrirá este servicio en horario de 9:30 a 13:00 horas. En septiembre, del 1 al 9, ambos inclusive, abrirá de 9:30 a 13:30 horas, volviendo a su horario habitual de mañana y tarde a partir del 10 de septiembre.

Si alguien desea presentar un escrito en el periodo en que registro permanece cerrado, puede hacerlo por los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como por registro electrónico.

Por su parte, el servicio de publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial, así como la expedición de certificados digitales, quedan suspendidos durante todo el mes de agosto, reanudándose el 1 de septiembre.

Resolución de horarios y periodos de apertura y cierre del Registro General y del servicio de publicaciones en TEO, así como la Resolución por la que se declara inhábil el mes de agosto:

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría