Presentación

El Departamento de Organización de Empresas y Marketing, formado por  profesores pertenecientes a las dos áreas de conocimiento que le da nombre, nace con la vocación de impulsar entre sus miembros la docencia y la investigación de calidad.

En el ámbito de la docencia los profesores del Departamento desarrollan, desde hace años, su actividad en el marco del  Espacio Europeo de Educación Superior, mostrando desde el principio un fuerte compromiso con los requerimientos que la nueva estructura docente exige. En materia de investigación, los profesores a tiempo completo están todos integrados en proyectos de investigación competitivos, bien de ámbito autonómico y/o  nacional, con el reto de publicar sus artículos en revistas de reconocido prestigio.

El Departamento trata de ser una unidad abierta al exterior y muy especialmente al contexto internacional. Tiene la clara vocación de desarrollar las relaciones e intercambios con profesores de otras universidades, buscando la creación de redes que permitan la colaboración en los ámbitos de la docencia, investigación y las posibilidades de estancias.

El Equipo de Dirección del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, así como todos sus miembros, os invita a que entréis en nuestra página y descubráis quiénes lo formamos y qué es lo que hacemos. Cualquier sugerencia o  comentario que nos queráis hacer llegar será siempre bien recibido.

  

El Equipo de Dirección