Campus de la UPO

Grado en Finanzas y ContabilidaD

 

El Grado en Finanzas y Contabilidad permite formar a los estudiantes en contabilidad, finanzas, banca y seguros tanto en empresas nacionales como internacionales.

El futuro profesional estará capacitado para la gestión y el asesoramiento en empresas, entidades bancarias y aseguradoras; el ejercicio de la auditoría; la actuación como intermediarios en los mercados financieros; expertos en la gestión de patrimonios; y la obtención de certificados nacionales e internacionales en el campo de la contabilidad, auditoría y finanzas que le acrediten para el ejercicio profesional.

El alumno que estudie el Grado en Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide podrá optar a un alto número de convenios de movilidad internacional así como a una amplia cartera de acuerdos con empresas e instituciones para la realización de prácticas externas.

Salidas profesionales:

  1. Diseñar sistemas de información contable en las áreas de control presupuestario, planificación, control de costes o dirección estratégica.
  2. Desempeñar funciones relacionadas con la auditoría externa e interna, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), y la información sobre Resposanbilidad Social Corporativa.
  3. Conseguir certificaciones profesionales tanto nacionales -ROAC- como internacionales -CFA, EFA, CIA-
  4. La valoración de activos empresariales y el análisis - asesoramiento de inversiones.
  5. La gestión en las áreas de Finanzas y Contabilidad, la Banca y los Seguros.