Aula Abierta de Mayores

Alumnos y alumnas del aula de mayores en el Paraninfo La Ley de Atención y Protección a las Personas Mayores establece que, para la formación de las personas mayores, se promoverá la organización por parte de las Universidades andaluzas de aulas de formación, cursos de perfeccionamiento y otras actividades formativas dirigidas a personas mayores, con independencia del nivel académico obligatorio para acceder a la educación en determinadas materias, y sin que ello comporte la obtención de una titulación académica reglada.

El Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide está dirigida a personas mayores de 50 años sin titulación previa que deseen ampliar su formación.

El Aula Abierta de Mayores tiene su sede en la Universidad Pablo de Olavide, pero sus actividades docentes se realizan utilizando instalaciones municipales y educativas de la provincia de Sevilla.

El vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social es el encargado de la gestión del Aula.

Enlaces: