Aula Abierta de Mayores

Usted se encuentra en: Inicio / Estudiar
Estudiar
Aula Abierta de Mayores

La Ley de Atención y Protección a las Personas Mayores establece que, para la formación de las personas mayores, se promoverá la organización por parte de las Universidades andaluzas de aulas de formación, cursos de perfeccionamiento y otras actividades formativas dirigidas a personas mayores, con independencia del nivel académico obligatorio para acceder a la educación en determinadas materias, y sin que ello comporte la obtención de una titulación académica reglada.

El Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide está dirigida a personas mayores de 55 años sin titulación previa que deseen ampliar su formación. Excepcionalmente podrán matricularse personas menores de esta edad siempre y cuando hayan presentado su solicitud y existan plazas disponibles.

El Aula Abierta de Mayores tiene su sede en la Universidad Pablo de Olavide, pero sus actividades docentes se realizan utilizando instalaciones municipales y educativas de la provincia de Sevilla.

El vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social es el encargado de la gestión del Aula.

Enlaces:

Las etiquetas asignadas al recurso son:

Autor : UPO
upo.es a través de etiquetas
© Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200 | Aviso Legal | Privacidad | Accesibilidad
Facebook Twitter Tuenti Flickr YouTube LinkedIn Google