Universidad Pablo de Olavide

Usted se encuentra en: Inicio
Universidad Pablo de Olavide
¿Existe un máximo de convocatorias a las que puedo optar para aprobar una asignatura?

Los alumnos que cursen una Licenciatura/Diplomatura disponen de un máximo de seis convocatorias de exámenes por cada asignatura . Consumidas sin éxito las convocatorias, el alumno podrá iniciar otros estudios, por una sola vez, en esta Universidad. Para los alumnos de Grado , por el contrario, no existe un límite de convocatorias para aprobar una asignatura.

Los alumnos de primer curso que, al concluir las convocatorias de un curso académico, no hayan aprobado ninguna asignatura, sin que haya causa que justifique su incomparecencia a examen, no podrán proseguir los estudios en la Facultad o Escuela en que hubiesen estado matriculados. No obstante podrán iniciar por una sola vez, estudios en otro Centro Universitario. Sólo en el supuesto de que en este último no aprobasen ninguna asignatura en las convocatorias del citado primer curso, no podrán cursar en lo sucesivo estudios universitarios.

Tipo : Estudios

Enlaces:

Autor : UPO
upo.es a través de etiquetas
© Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200 | Aviso Legal | Privacidad | Accesibilidad
Facebook Twitter Tuenti Flickr YouTube LinkedIn Google