Universidad Pablo de Olavide

Usted se encuentra en: Inicio
Universidad Pablo de Olavide
¿Puedo cambiar de licenciatura/diplomatura a grado?

Sí, pero debes solicitar el cambio en el plazo establecido. Los estudiantes deberán presentar ante el Sr. Rector, una solicitud de admisión en los estudios de grado. Dicha solicitud se entregará en el Área de Estudiantes empleando para ello el correspondiente modelo que se pondrá a tu disposición.

La Universidad Pablo de Olavide aprobó el 30 de abril de 2010 su Normativa de ingreso y admisión para los estudiantes de licenciatura y diplomatura que continúen sus estudios en grado . Esta normativa tiene como finalidad regular las condiciones de ingreso y admisión para que los estudiantes que hayan comenzado estudios conforme a anteriores ordenaciones universitarias puedan acceder a las enseñanzas oficiales de Grado .

Tipo : Estudios

Enlaces:

Autor : UPO
upo.es a través de etiquetas
© Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200 | Aviso Legal | Privacidad | Accesibilidad
Facebook Twitter Tuenti Flickr YouTube LinkedIn Google