Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Cromatografía de Gases (CG) para Técnicos de Laboratorio, II Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Cromatografía de Gases (CG) para Técnicos de Laboratorio, II Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 18
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Castellano (sesiones presenciales), Inglés (materiales complementarios de enseñanza)
Duración:
Del 22 de febrero al 14 de junio de 2019
Créditos:
10 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide e Instituto de la Grasa (Campus UPO)

Presentación

El presente curso pretende cubrir la demanda de una mayor especialización en analisis químico, en general, y de la técnica de cromatografía gaseosa, en particular. Se trata de una necesidad para los laboratorios de la industría agroalimentaria y medioambiental, ayudando a que esta situación contradictoria se resuelva aportando formación adicional a los técnicos de laboratorio en tecnologías demandadas por la industria.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
22 de febrero de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905