Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Intervención en Casos de Violencia de Género, VIII Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Intervención en Casos de Violencia de Género, VIII Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
VIII
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2017
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

La Intervención desde la administración en los diferentes ámbitos de la Intervención con Familia, especialmente en casos Violencia de Género, es fundamental para los profesionales de las diferentes profesiones que integran las Ciencias Sociales en el ámbito de la especialidad jurídica, dado el aumento de tipologías de familia y desestructuración familiar con el desencadenante y repercusión debido a los casos de Violencia de Género.

Adaptar la formación a los nuevos retos profesionales de formación continuada y experiencia profesional a nuevas realidades profesionales.

La formación online permite tanto a alumnos como profesores una gran compatibilidad con circunstancias personales, laborales y de formación.

El cuadro de profesores de desarrollan a diario en su ámbito profesional las materias que imparten además de ser profesionales de gran prestigio y experiencia profesional tanto en la empresa pública como privada ofertando al alumno las demandas que les formarán para la futura práctica profesional.

Comienzo del curso
CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905