Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Conocimiento y Desarrollo de Planes de Autoprotección, IV Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Conocimiento y Desarrollo de Planes de Autoprotección, IV Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 15
Precio:
Edición:
IV
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 26 de febrero al 30 de junio de 2018
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Las actividades de Autoprotección en los diversos sectores generadores de riesgos de nuestra sociedad exigen en cada una de ellas la existencia e implantación de su correspondiente Plan de Autoprotección.

La entrada en vigor del R.D. 393/2007 Norma Básica de Autoprotección hace necesaria la especialización de Técnicos Competentes Capacitados a los efectos previstos en ésta.

Esta normativa entre otras exigencias, obliga a las direcciones de los establecimientos a una serie de ejecuciones en previsión de atención a las posibles emergencias que puedan ocurrir en las mismas.

Se trata de elaborar y actualizar al menos trianualmente el denominado Plan de Autoprotección del establecimiento, así como implantar de forma continuada la organización de los recursos técnicos y humanos previstos en el citado documento.

Realmente se trata de un avance significativo en la calidad de la seguridad en este tipo de establecimientos y/o actividades.

Todos los profesores del curso pertenecen a la ATPCA (Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía).

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
26 de febrero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905