Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Perito Judicial en Seguridad Privada, V Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Perito Judicial en Seguridad Privada, V Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 15
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 21 de febrero al 20 de marzo de 2020
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Ante la nueva Ley de Seguridad 5/2014 de 4 de abril y la creciente demanda social de profesionales expertos en Seguridad, la seguridad privada está adquiriendo una mayor relevancia en nuestro país. En este contexto la figura de Perito Judicial en Seguridad Privada permite a los expertos en Seguridad, asesorar en los juzgados y tribunales de justicia, así como a particulares o empresas que así lo soliciten.

El perfil del alumnado de este Título, que se encuentra en su 4ª Edición, son los profesionales de la seguridad privada, tanto Jefes como directores de seguridad, los detectives privados, empresarios y directivos de empresas de seguridad, licenciados en derecho y crimonólogos.

La participación de profesionales del campo de la judicatura o del cuerpo administrativo pericial , así como de formadores de Derecho de la UPO, le otorga un carácter complementario que ofrece una visión del campo de la pericia desde los diversos ámbitos: académico, práctico y judicial.

Comienzo del curso
21 de febrero de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905