Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Alimentación y Nutrición Humana, II Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Alimentación y Nutrición Humana, II Edición.

Título:
Diploma de Especialización
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Máximo 60
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
De marzo a octubre de 2016
Créditos:
30 Créditos ECTS
Prácticas en empresa:
Rama del conocimiento:
Ciencias de la salud
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El presente curso está diseñado de forma modular, por lo que para realizarlo hay dos opciones:

1. OPCIÓN 1: Hacer el curso completo como un bloque.
  2. OPCIÓN 2: Realizar de manera independiente los cursos que componen la estructura modular, a lo largo de varios cursos académicos según se indique en cada caso. Así, al superarlos todos (incluido el Trabajo Final) podrá optener la titulación correspondiente al curso matriz. En el caso que nos ocupa, el curso matriz se compone de éstos otros cursos modulares:

El procedimiento administrativo para la opción 2 consistirá en realizar una reserva de plaza y matrícula independiente para cada curso. Una vez concluidos y superados todos los cursos que lo componen, podrá optar al "Diploma de Especialización en Alimentación y Nutrición Humana", para lo cual sólo tendrá que abonar la parte correspondiente a la materia final en la que se matrícule, generalmente el Trabajo Final.

Esta estructura le da la libertad de decidir en qué momento quiere continuar con su formación, pudiendo completarla en diversos cursos académicos. Igualmente se pretende facilitar la distribución de la inversión económica que conlleva estos estudios.

Comienzo del curso
CERRADO PLAZO DE MATRICULA
Cartelería del programa

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905