Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Mediación Familiar, Civil y Mercantil, XV Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Mediación Familiar, Civil y Mercantil, XV Edición.

Metodología

Cada uno de los módulos que conforman el curso estarán conformados con sesiones presenciales y sesiones online.

  • Las sesiones presenciales se desarrollarán con la intervención del profesorado detallado en el cronograma que se aporta en el apartado "Profesorado" trabajando con el grupo el tema correspondiente y desarrollando un supuesto práctico que servirá de sistema de evaluación para el módulo que esté vigente.
  • En el caso de los temas que se desarrollen a través de la plataforma virtual, cada profesor utilizará herramientas como los foros y herramientas web para valorar la dedicación del alumno/a en el tema que se esté trabajando (de igual cada profesor de la formación on line faciliatará al grupo supuestos prácticos para su realización). Los módulos on line se intercalarán con la actividad docente presencial para permitir completar los temas de cada módulo.
  • Se establece una asistencia obligaría del 80 por ciento a las sesiones presenciales.

La metodología que se desarrollará a lo largo del curso permitirá al alumno la adquisición de las competencias y objetivos descritos en el apartado "Objetivos", para ello, las clases se desarrollarán desde la presencialidad en el porcentaje descrito en el apartado del desglose de los créditos que contiene el programa. Por ello, las clases presenciales con el profesor responsable del módulo tendrá como complemento la docencia online a través de módulos online que irán alternándose con cada uno de las sesiones presenciales descritas en el calendario del curso. Además, el estudiante tendrá que incluir en su trabajo la elaboración de trabajos versando sobre casos prácticos que tendrá que exponer en clase con la puesta en común en sesiones grupales.

 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905