Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Derecho Extrajudicial y Notarial, III Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Derecho Extrajudicial y Notarial, III Edición.

Título:
Diploma de Extensión Universitaria / Diploma de Especialización
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 60
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 10 de febrero al 31 de julio de 2017
Créditos:
40 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

La Asociación Estatal de Empleados de Notarías (FEAPEN) y ELNOTARIADO.COM desde hace muchos años llevan realizando un importante esfuerzo en la formación de empleados de notarías, impartiendo cursos y jornadas en los que también asisten otros profesionales del derecho, como abogados, gestores admnistrativos, economistas e incluso notarios. Con la experiencia acumulada por ambas entidades, tanto en España como en toda Sudamérica, se ofrece un curso de carácter universitario que conjuga el conocimiento teórico y práctico de las materias que componen el curso. El curso también tiene el propósito de ser una herramienta útil para la actuación diaria de los abogados en las oficinas notariales. E igualmente pretende acerca a los participantes a las potenciales ventajas que los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos pueden ofrecer en la materia.

Esta memoria se justifica en la oportunidad de ofrecer un curso que no exste en otras unas universidades españolas y en las ventajas que puede suponer su difusión y reconocimiento en América latina, donde también se carece de dicho tipo de cursos, motivo por el cual ELNOTARIADO.COM se encuentra especialmente interesada en su realización con una universidad pública española como la Universidad Pablo de Olavide.

Comienzo del curso
10 de febrero de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905