Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Director de Seguridad, XIII Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Director de Seguridad, XIII Edición.

Título:
Diploma de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 25
Precio:
Edición:
XIII
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 18 de octubre de 2019 al 14 de febrero de 2020
Créditos:
60 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El presente Título se corresponde con el Curso por el Ministerio del Interior autoriza desde 2007 a la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con el Instituto de Planficación y Gestión, impartición de la acción formativa que permitirá la obtención de la habilitación de Jefe y Director de Seguridad.

Hasta la fecha se han celebrado 12 Ediciones en las cuales se han impartido más de 25 cursos, con cerca de 500 alumnos en total, muchos de los cuales en la actualidad ocupan puestos relevantes en los departamentos de seguridad de entidades como Metro de Sevilla, Emasesa, Fibes, Airbus, MercaSevilla, El Corte Inglés, FASA-Renault, Renfe, Puertos de Andalucía, Honeywell, etc. y en diversas empresas de seguridad como Securitas, Prosegur, Segurisa, Focus, Emsevipro, Ilunium, etc.

A su vez es de constatar la presencia en anteriores ediciones de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes pudiendo obtener la habilitación por un simple examen, optan por realizar este curso a fin de obtener los conocimientos de mano de profesionales expertos en la dirección de seguridad.

Las materias que se incluyen en el curso corresponden a las relacionadas en el Anexo III de la Orden 318/INT/2011 de 1 de febrero, de personal de Seguridad Privada, que establece las materias que han de impartirse en los Cursos de Director de Seguridad, así como su temporalidad de 400 horas.

Comienzo del curso
18 de octubre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905