Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil (Doble Máster)

Estás en: Inicio > Máster > Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil (Doble Máster)

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Dos cursos académicos
Créditos:
126 Créditos ECTS
Modalidad:
Plazas:
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):

Presentación

El doble máster en Abogacía y Derecho de los Contratos y de la Responsabilidad Civil ofrece las competencias y conocimientos necesarios para la capacitación profesional de futuros abogados y abogadas con el fin de garantizar a la ciudadanía un asesoramiento y una defensa jurídica de calidad.
A su vez los/las futuros/as profesionales podrán acceder a una formación altamente especializada y de calidad en torno a dos elementos clave de las sociedades modernas: los contratos y la responsabilidad derivada de los daños provocados, uno de los sectores de mayor interés para los abogados y abogadas. De esta manera los/las estudiantes egresados y egresadas serán profesionales competitivos y altamente cualificados en un mercado laboral exigente.
Teniendo en cuenta la importancia del período de prácticas externas (30 créditos ECTS) para la obtención de la titulación, es de reseñar que esta Universidad posee una amplia red de relaciones con despachos profesionales, asesorías jurídicas y empresas.

• DIRECTOR: D. JOSE ANTONIO COLMENERO GUERRA
  • DIRECTOR: D. FRANCISCO JOSE INFANTES RUIZ
  • DIRECTOR: D. FRANCISCO OLIVA BLAZQUEZ
  • COORDINADORA: Dª. MARIA DE LOS REYES SANCHEZ LERIA
  • COORDINADORA: Dª. LUCIA VAZQUEZ PASTOR JIMENEZ
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: D. EUGENIO PIZARRO MORENO

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil (Doble Máster)
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2013-02-08

Implantación

Curso de implantación del Título: 2017-18
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

El programa se activará anualmente si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Comienzo del curso

Máster de Abogacía:

7 de noviembre de 2017 a las 17:00h. Edificio 45. Aula 108

Máster en Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil:

9 de noviembre de 2017 a las 16:00h. Edificio 24. Aula B03

Folleto del Máster
Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905