Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales, I Edición

Estás en: Inicio > Títulos propios > Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales, I Edición

Título:
Master (Títulos Propios)
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 40
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 12 de noviembre de 2018 al 3 de junio de 2019
Créditos:
60 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El Máster Propio en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales de la Universidad Pablo de Olavide supone una respuesta del máximo nivel académico a la creciente demanda formativa en estos campos profesionales. Para su diseño se ha estudiado las fortalezas y carencias de los principales exponentes de esta oferta formativa en España.

La presente propuesta complementa la oferta en el contexto universitario español, aportando cinco valores añadidos:

1. Apuesta por un modelo de docencia online que permite disfrutar de las potencialidades pedagógicas de las tecnologías de la información.
  2. Su diseño permite que el alumnado puedan compatibilizar su seguimiento con una actividad laboral exigente en disponibilidad horaria, y permite reducir los costes económicos de impartición, lo que se traduce en un abaratamiento de la matrícula.
  3. Aglutina a un plantel de profesores de reconocido prestigio procedentes del ámbito profesional y académico.
  4. Parte de un enfoque eminentemente práctico, lo que potencia la empleabilidad y la mejora profesional de su alumnado. En ese sentido, incorpora una Bolsa de Prácticas con algunas de las principales firmas del sector, a la que los egresados podrán optar de manera voluntaria.

El programa pretende formar a expertos que puedan desarrollar una actividad profesional exitosa en los siguientes ámbitos laborales:

• Gabinetes de instituciones públicas, partidos políticos, fundaciones, grupos de interés, y otros actores socio-políticos.
  • Consultoría Política en el ámbito institucional y electoral.
  • Trabajo en empresas de comunicación, relaciones públicas y publicidad.
  • Empresas demoscópicas, de estudios de mercado y think-tanks.
Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
12 de noviembre de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905