Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Gestión y Dinamización de Actividades de Turismo Activo, III Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Gestión y Dinamización de Actividades de Turismo Activo, III Edición.

Título:
Master (Títulos Propios) / Diploma de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 5 de noviembre de 2018 al 16 de junio de 2019
Créditos:
60 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El Turismo Activo (AdventureTourism) es un nicho laboral cada vez más demandado. El auge de este tipo de actividades se manifiesta en la gran proliferación de empresas de turismo activo que lo ven como un medio idóneo para combinar el turismo, la actividad física y la naturaleza. El objetivo del Máster de Gestión y Dinamización de actividades de Turismo Activoes proporcionar formación especializada a aquellas personas que pretenden trabajar en este ámbito. A través de los diferentes módulos, los conocimientos técnicos y de gestión se irán combinando con herramientas metodológicas que permitirán mejorar la capacidad de intervención y dinamización de estos profesionales. Con la realización de este máster, queremos dotar al profesional del turismo activo (AdventureTourism) de una formación adicional y diferenciadora, que incida de forma positiva en sus competencias y en la calidad del trabajo desarrollado.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
5 de noviembre de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905