Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Nutrición deportiva, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Nutrición deportiva, I Edición.

Datos generales

Título:
Master (Títulos Propios) / Diploma de Extensión Universitaria
Modalidad:
Presencial
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 25
Precio:
4.440,00 €
Edición:
I
Lengua(s) Utilizada(s):
Castellano
Duración:
Del 3 de noviembre de 2017 al 20 de julio de 2018
Créditos:
60 Créditos ECTS
Prácticas en empresa:
Si
Rama del conocimiento:
Ciencias de la salud
Centro dónde se imparte:
Centro de Formación Internacional Reina Isabel de Granada

Presentación

La Organización Mundial de la Salud ha calificado la obesidad y el sobrepeso como la pandemia del siglo XXI. En tres décadas (entre 1.980 y 2.008) el aumento de la obesidad se ha duplicado en el mundo. El 30 % por ciento de la población occidental hace dieta alguna vez en su vida, lo que genera un mercado multimillonario con necesidades crecientes y poco satisfechas.

Por otro lado desde hace más de una década la práctica del deporte se ha universalizado con la creación en las ciudades de grandes centros deportivos para toda familia, dotando a la población de un número importante de plazas por habitante en centros deportivos.

  • Los profesionales del ámbito de la Salud, ya sean Médicos, Farmacéuticos, Nutricionistas - Dietistas. etc que por ejercicio de su profesión estén en contacto con personas cuyo estado de salud sea susceptible de mejora gracias a su intervención.
  • Los profesionales de la actividad física y el deporte que tratan o van a tratar diariamente a personas que quieren mejorar su forma física y estado de salud.

Este máster propone una oferta completa e integrada de teoría y práctica orientada a trabajar desde el primer día con el usuario en Nutrición deportiva. Teoría avalada por las últimas investigaciones y técnicas que se están desarrollando en Nutrición deportiva, rápidamente transferida al mercado por medio de nuestra actividad formativa teórico-práctica.

Este programa de máster, junto con un profesorado atractivo ayudará a darle forma a la intervención de la nutrición de una persona que entrena o compite, innovando y trasladando conclusiones de resultados de investigaciones a la vida profesional. Como se puede observar la Nutrición es un mundo muy dinámico, cambia cada día y hay que estar alerta en la interpretación, contraste, difusión y traslado de de ideas, tan extremas a veces, a futuros profesionales capaces de encontrar en un click informaciones erróneas que pueden mermar la calidad de su actuación profesional. 


Comienzo del curso
3 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905