Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Agricultura y Ganadería Ecológicas

Estás en: Inicio > Máster > Agricultura y Ganadería Ecológicas

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Plazas:
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):

Presentación

El Master Oficial en Agricultura y Ganadería Ecológicas tiene una marcada orientación profesional. Al centrarse en actividades productivas, en cuyos procesos interactúan diversas ámbitos y que requieren del concurso de diversas ramas del conocimiento -desde la Agronomía, y en general las Ciencias Naturales, hasta las Ciencias Sociales y Jurídicas, y las Humanidades-, el master aborda la formación desde un  enfoque multidisciplinar que permite abarcar cada uno de estos campos de conocimiento.

Gracias a este enfoque multidisciplinar, el título otorgado es de gran valor para ámbitos profesionales tan diversos como son los sistemas de producción sostenible, especialmente en producción ecológica, el desarrollo rural, la planificación territorial, la conservación de espacios naturales y otras actividades relacionadas con la sustentabilidad agraria. Las profesiones que capacita este Master son Ingeniería  Agrónoma, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Biología, Economía.

Programa Interuniversitario

Universidad coordinadora:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA (UNIA)

Universidades participantes:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA (UNIA)
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Convenio de colaboración: Consultar

• COORDINADORA EN UPO: Dª. GLORIA ISABEL GUZMAN CASADO

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Agricultura y Ganadería Ecológicas
Universidad Responsable del Título: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA (UNIA)
Centro Responsable del Título: Oficina de Posgrado de la Universidad Internacional de Andalucía
Fecha de Publicación en BOE: 2016-10-26
Memoria Completa: Consultar

Implantación

Curso de implantación del Título: 2016-17
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Comienzo del curso

Fase No presencial

16 de noviembre de 2017

Fase presencial

30 de noviembre de 2017 a las 16:00h.

Edificio  10. Sala de Juntas 1

Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905