Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Máster > Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)

Presentación

El objetivo general del Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre historia del arte y patrimonio artístico. Incidiendo en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión.

La singularidad de este Programa en el panorama universitario español radica en el exhaustivo tratamiento de la historia del arte y el patrimonio en su proyección con América. Se trabajan los criterios y conceptos referentes a las diversas modalidades patrimoniales, así como las políticas seguidas en Andalucía, España, Europa e Iberoamérica para la recuperación y revalorización del patrimonio histórico.

El tratamiento de los aspectos relativos a los museos, diseño de exposiciones y mercado de arte aparecen como fundamentales para la capacitación profesional de los egresados, que encuentran una bolsa de empleo muy signifi cativa en las labores relacionadas con estos aspectos de la difusión y comunicación cultural.

Más información en el siguiente enlace.

Memoria Completa: Consultar

Implantación

Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

El programa se activará anualmente si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Comienzo del curso

Presentación:

11 de noviembre a las 9:30 horas

Edificio 7, sala de grados

Parte presencial:

8 de enero a las 12:00 horas

Edificio 24, aula 2 (planta sótano)

Folleto del Máster
Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905