Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Biodiversidad y Biología de la Conservación

Estás en: Inicio > Máster > Biodiversidad y Biología de la Conservación

Trabajo fin de Máster

En este módulo se pretende que el alumno realice en trabajo propio de investigación científica sobre un tema original relacionado con la biodiversidad, ecología y la biología de la conservación. Nuestro máster tiene un marcado carácter investigador y en el campo de la biodiversidad y la biología de la conservación los trabajos son tediosos por lo que exigimos una alta implicación del alumnado en el proyecto fin de master. A los alumnos se les ofrece la posibilidad de elección del proyecto fin de máster entre una amplia gama de temas que variarán cada curso académico.

A nivel orientativo, os indicamos los títulos de los proyectos defendidos en los cursos 2008/09, 2009/10 y 2010/11. Al inicio del curso los alumnos podrán elegir libremente la temática específica para realizar el trabajo de investigación y se le asignará un tutor, aunque pueden existir la posibilidad de co-tutorización.

Los tutores proporcionarán una supervisión continua y le proporcionarán todos los conocimientos, tanto teóricos como metodológicos, para abordar el trabajo de fin de máster. Durante el curso, el alumno tomará sus propios datos en el laboratorio o en el campo. Posteriormente analizará sus datos con ayuda del tutor y elaborará una memoria con el formato de artículo científico que presentará ante un tribunal. 

Consulte cómo presentarlo.

Para poder presentar el trabajo fin de Máster, tendrá que haber superado previamente todos los créditos docentes.

Solicitud del Título de Máster:

Una vez haya superado todos los créditos del Máster, el/la estudiante deberá solicitar la expedición del título oficial. Consulte cómo hacerlo.


Comienzo del curso

6 de noviembre de 2017 a las 09:30h.

Edificio 45. Aula B.01

Folleto del Máster
Colabora:
Patrocina:
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905