Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Título
Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos ECTS
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Prácticas en empresa
Prácticas en empresa:
Rama del conocimiento
Rama del conocimiento:
Artes y humanidades
Plazas
Plazas:
Centro dónde se imparte
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) utilizada(s)
Lengua(s) utilizada(s):
Español / Inglés .Alto dominio de las lenguas de trabajo (español e inglés) Conocimiento de dichas lenguas mediante superación de prueba de acceso

Presentación

El programa va destinado a ofrecer una formación marcadamente profesional que aborda los distintos campos de especialización actuales, respondiendo así a una demanda social y de mercado. El Máster se estructura con un claro objetivo interdisciplinar y aplicado, organizado en torno a los siguientes objetivos y resultados de aprendizaje generales:

• Conocer las estrategias profesionales propias de la traducción en distintos campos especializados.

• Familiarizarse con las estrategias propias de la interpretación en el mundo profesional.

• Manejar competencias transversales comunicativas interculturales e interlingüísticas de aplicación en el mundo empresarial.

• Familiarizarse con las estrategias propias de la mediación intercultural en diversos ámbitos especializados.

• Familiarizarse con los criterios de calidad y gestión de proyectos profesionales en el mercado de la traducción e interpretación.

• Conocer los principios deontológicos de la profesión del traductor profesional y del intérprete especializado.

• Activar los recursos necesarios para hacer estas competencias funcionales en diversos ámbitos profesionales (Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, etc.)

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación
Universidad Responsable del Título: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2010-06-28
Memoria Completa: Consultar Consultar PDF

Implantación

Curso de implantación del Título: 2010-11
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar Consultar PDF
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar Consultar PDF

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Comienzo del curso

Noviembre de 2014

Folleto del Máster Folleto del Máster
Patrocina:
@ 2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905