Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Título
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) utilizada(s)
Lengua(s) utilizada(s):
Español / Inglés .Alto dominio de las lenguas de trabajo (español e inglés) Conocimiento de dichas lenguas mediante superación de prueba de acceso

Presentación

El programa va destinado a ofrecer una formación marcadamente profesional que aborda los distintos campos de especialización actuales, respondiendo así a una demanda social y de mercado. El Máster se estructura con un claro objetivo interdisciplinar y aplicado, organizado en torno a los siguientes objetivos y resultados de aprendizaje generales:

• Conocer las estrategias profesionales propias de la traducción en distintos campos especializados.

• Familiarizarse con las estrategias propias de la interpretación en el mundo profesional.

• Manejar competencias transversales comunicativas interculturales e interlingüísticas de aplicación en el mundo empresarial.

• Familiarizarse con las estrategias propias de la mediación intercultural en diversos ámbitos especializados.

• Familiarizarse con los criterios de calidad y gestión de proyectos profesionales en el mercado de la traducción e interpretación.

• Conocer los principios deontológicos de la profesión del traductor profesional y del intérprete especializado.

• Activar los recursos necesarios para hacer estas competencias funcionales en diversos ámbitos profesionales (Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, etc.)

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación
Universidad Responsable del Título: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2010-06-28
Memoria Completa: Consultar Consultar PDF

Implantación

Curso de implantación del Título: 2010-11
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar Consultar PDF
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar Consultar PDF

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Comienzo del curso

6 de noviembre a las 17:30 horas

Edificio 45,  aula B.01

Folleto del Máster Folleto del Máster