Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Salidas profesionales

El Máster en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación ofrece una formación que configura un perfil profesional que está actualmente muy demandado no sólo en los ámbitos más obvios de la traducción y la interpretación, sino también en sectores que requieren perfiles internacionales relacionados con el Comercio Exterior y las Relaciones Internacionales.

Informes sobre la inserción laboral

Informe sobre la inserción laboral de los egresados y egresadas del Máster de Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Informe de la inserción laboral del conjunto de programas de grado y postgrado de Andalucía.

Salidas académicas

Este Máster ha sido definido como una de las vías de acceso idóneas al programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas.

Comienzo del curso

6 de noviembre de 2017 a las 18:30h.

Folleto del Máster
Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905