Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Movilidad internacional

Para la Universidad Pablo de Olavide, la dimensión internacional de los títulos de postgrado supone un valor añadido a su oferta formativa. Por ese motivo, la Universidad ha desarrollado un plan propio de becas. A través del siguiente enlace se accede tanto a esta información como a la relacionada con las becas propuestas por otras entidades u organismos.

De forma adicional, el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide gestiona programas de movilidad internacional (programa Sócrates-Erasmus, etc.). Consulte los programas de movilidad. Puede enviar sus consultas a través de correo electrónico a la dirección aric@upo.es o erasmus@upo.es.

Comienzo del curso

6 de noviembre de 2017 a las 18:30h.

Edificio 45. Aula 106

Folleto del Máster
Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905