Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Reconocimiento de créditos

1. Estudiantes de Nuevo Ingreso:

El estudiante de nuevo ingreso que desee solicitar reconocimiento de créditos para cursar un Máster Oficial, debe primero solicitar preinscripción y matrícula en el Máster de su elección.

Una vez formalizada la matrícula, deberá solicitar el reconocimiento de créditos, en el plazo de 20 días desde la formalización de la matrícula. En el caso de estudiantes que deseen solicitar el reconocimiento de una asignatura de prácticas en empresas, podrán hacerlo antes del 15 de diciembre del año en curso.

Para solicitar el Reconocimiento de Créditos, ya sean docentes o de prácticas, deberán entregar cumplimentada en el Centro de Estudios de Postgrado la siguiente solicitud y adjuntar la documentación acreditativa correspondiente:

Descargar solicitud de reconocimiento de créditos

La resolución del reconocimiento de créditos se realizará una vez el estudiante se haya matriculado.

Como norma general, el número máximo de créditos que se podrán reconocer para cursar un Máster Oficial será de 30 créditos.

El estudiante que hubiese cursado estudios parciales en un programa de doctorado regulado por el RD 778/1998 y que desee finalizar sus estudios para poder matricularse de la tutela académica y realizar su tesis doctoral, deberá solicitar preinscripción y matrícula en un Máster Oficial y solicitar posteriormente el reconocimiento de los créditos cursados.

2. Estudiantes con asignaturas pendientes de planes de estudios extinguidos:

Deben contactar con el Centro de Estudios de Postgrado en las mismas fechas que todos los estudiantes con asignaturas pendientes o de segundo año y matricularse de todas las asignaturas correspondientes al nuevo plan de estudios.

Una vez realizada la matrícula, deben solicitar el reconocimiento de los créditos cursados en el plan antiguo, cumplimentando el impreso de solicitud de reconocimiento de créditos.

Descargar solicitud de reconocimiento de créditos

Consultar la normativa de reconocimiento y transferencia de créditos de la UPO

Comienzo del curso

Noviembre de 2017