Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Máster > Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

Relación de profesores

Relación de docentes

El listado exhaustivo de profesores y profesoras que participarán en el Máster en su edición 2013/14 se publicará a partir del mes de septiembre. A modo orientativo, puede consultar el listado de profesorado que ha impartido clases en el curso académico 2012/13:

El Máster cuenta con la participación del siguiente equipo de docentes y profesionales del sector(*):

Profesorado de la Universidad Pablo de Olavide

Ruiz Rosendo, Lucia
Toro Benítez, María Elena

Profesorado invitado

Mata Pastor, Manuel (CES Felipe II)
Ortega Herraéz, Juan Miguel (Universidad de Alicante)

(*)
La relación de profesores y profesoras participantes puede sufrir excepcionalmente alguna modificación en función de causas sobrevenidas.

Mecanismos de coordinación docente

A través de la figura del coordinador docente, los alumnos serán asesorados en el diseño y elección de su itinerario formativo a la hora de la matrícula. Además, sobre esta figura recaerán las labores de coordinación, verificación y organización docente del programa. Para ello, se encargará de revisar y supervisar los contenidos del programa, prestando especial atención a la coherencia y comprensión final del conjunto de los estudios. Igualmente, y cuando lo estime oportuno, la coordinación docente del máster convocará reuniones, tanto de manera individual como colectiva, con los profesores que imparten docencia en el programa.

Comienzo del curso

6 de noviembre a las 17:30 horas

Edificio 45,  aula B.01

Folleto del Máster