Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Criminología y Ciencias Forenses

Estás en: Inicio > Máster > Criminología y Ciencias Forenses

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Plazas:
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):

Presentación

La criminología es una ciencia moderna de carácter multidisciplinar y trasversal y, precisamente, por ello, este Máster trata de satisfacer la demanda de todos aquellos graduados y profesionales que tienen la intención de complementar, actualizar reciclar sus conocimientos y competencias desde un punto de vista multidisciplinar.

Es un Máster que facultará al alumnado para conocer y resolver muchos de los problemas técnicos y jurídicos que la delincuencia plantea a las sociedades actuales. Se le transmitirán las herramientas conceptuales necesarias para que puedan aplicar conocimientos avanzados de Derecho, Psicología, Medicina, Sociología, Genética, Toxicología y Criminología al ámbito práctico y también a la realización de una posible posterior investigación personal más específica que aporte ideas innovadoras a la solución de tales problemas.

• DIRECTOR: D. ALFONSO GALAN MUÑOZ
  • DIRECTOR: D. JUAN JIMENEZ MARTINEZ
  • COORDINADORA: Dª. SILVIA MENDOZA CALDERON
  • COORDINADOR: D. GUILLERMO ADOLFO REPETTO KUHN
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: Dª. ROSARIO CANDELARIA GARCIA REPETTO

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Criminología y Ciencias Forenses
Universidad Responsable del Título: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2010-12-16
Memoria Completa: Consultar

Implantación

Curso de implantación del Título: 2009-10
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905