Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Estás en: Inicio > Máster > Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Plazas:
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):

Presentación

El Máster Universitario en Dirección Estratégica de Recursos Humanos tiene por objeto capacitar al alumnado para dirigir y gestionar los recursos humanos de una organización, con una visión integral de todas las áreas que componen la organización, así como proporcionarle un conjunto de herramientas que posibiliten la puesta en práctica de los planes tanto estratégicos como operativos, y su ejecución, control, coordinación y evaluación de sus resultados.

Es importante formar a dirigentes que tomen conciencia del papel que el factor humano juega en la empresa de hoy y de cara al futuro, de su importancia como factor estratégico y fuente de ventaja competitiva, y de la necesidad de desarrollar cuidadosamente su gestión, situándola a nivel estratégico. Todo ello contemplado desde el más escrupuloso cumplimento de la legalidad, prestando especial atención a toda aquella normativa que vele por los derechos de los trabajadores.

Además, se ofrece la posibilidad de optar por un itinerario investigador que permita el desarrollo de las habilidades y conocimientos necesarios para realizar estudios relevantes y con rigor científico en el área de los recursos humanos.

• DIRECTORA: Dª. SUSANA PASAMAR REYES
  • COORDINADORA: Dª. MARIA DEL MAR BORNAY BARRACHINA
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: Dª. MIRTA DIAZ FERNANDEZ
  • COLABORADORA: Dª. FRANCESCA PASSARELLI

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Dirección Estratégica de Recursos Humanos
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2017-01-01
Memoria Completa: Consultar

Implantación

Curso de implantación del Título: 2011-12
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905