Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Estás en: Inicio > Máster > Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Semipresencial/On line
Plazas:
60 .30 (Mod. Semipresencial) y 30 (Mod. On-line)
Rama del conocimiento:
Artes y humanidades
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):
Español / Inglés

Presentación

La finalidad general de este Máster consiste en que los/as alumnos/as obtengan una formación en la didáctica del español como lengua extranjera que les permita actuar con profesionalidad en la organización y gestión de las clases, cursos, programas y evaluaciones, y que les capacite para comprender las innovaciones que se desarrollen en la didáctica de las L2 y alcanzar el significado de la investigación realizada en este ámbito y participar en ella. En definitiva, la finalidad de este Máster de orientación profesionalizante es la formación de docentes en enseñanza de la lengua española como lengua extranjera según los criterios más generalmente aceptados y de acuerdo con lo regulado en la normativa aplicable. Para ello, el Máster se ha articulado en distintas materias que pretenden que el/la estudiante alcance un alto nivel de cualificación para el desempeño de su labor profesional.

• DIRECTOR: D. STEFAN RUHSTALLER KUHNE
  • COORDINADORA: Dª. OLGA CRUZ MOYA
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: D. FRANCISCO MOLINA DIAZ

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Universidad Responsable del Título: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2010-06-28
Memoria Completa: Consultar

Implantación

Curso de implantación del Título: 2010-11
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Comienzo del curso

Modalidad semipresencial

9 de noviembre de 2017 a las 16:30 horas

Edificio 45. Aula B02