Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Finanzas y Banca

Estás en: Inicio > Máster > Finanzas y Banca

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Plazas:
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):
Español . (La lengua utilizada a lo largo del proceso formativo es el español. No obstante, podrán utilizarse textos, lecturas y casos en inglés)

Presentación

Sobre la base de una metodología eminentemente práctica e innovadora y un claustro de profesores con profesionales de reconocido prestigio, el Máster en Finanzas y Banca (MFB) de la Universidad Pablo de Olavide se ha posicionado como referencia en el marco de la formación financiera de postgrado.

El área de las finanzas es un campo sometido a constante evolución, donde la actualización de los conocimientos y la especialización resultan fundamentales. La innovación y globalización de los mercados financieros así como los avances tecnológicos –materializados, por ejemplo, en las Fintech– requieren profesionales altamente cualificados que sean capaces de satisfacer las necesidades de las empresas a través de su gestión y toma de decisiones.

En este contexto, el MFB está concebido con el objetivo de que el postgraduado adquiera competencias y conocimientos avanzados en el ámbito de la dirección financiera y la gestión bancaria, constituyendo el Máster en Finanzas y Banca de la UPO una fuente de ventaja competitiva en su perfil profesional.

• DIRECTOR: D. ENRIQUE JOSE JIMENEZ RODRIGUEZ
  • COORDINADORA: Dª. EMMA BERENGUER CARCELES
  • COORDINADOR: D. JOSE MANUEL FERIA DOMINGUEZ
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: Dª. MARGARITA MARTIN GARCIA

Denominación del Título: Máster Universitario en Finanzas y Banca
Universidad Responsable del Título: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2012-11-23

Implantación

Curso de implantación del Título: 2012-13
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905