Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Intervención Social, Cultura y Diversidad

Estás en: Inicio > Máster > Intervención Social, Cultura y Diversidad

Título:
Máster Universitario (Título Oficial)
Duración:
Un curso académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Modalidad:
Plazas:
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide
Lengua(s) Utilizada(s):

Presentación

El Máster Universitario en Intervención Social, Cultura y Diversidad, pretende contribuir, mediante una formación específica y multidisciplinar, a la capacitación de profesionales e investigadores/as en el ámbito de las Ciencias Sociales, con el fin de investigar y/o intervenir, desde múltiples dimensiones, sobre los diversos procesos sociales que componen la sociedad. Tres son los espacios de cualificación a los que se presta especial atención:

1) Gestión avanzada y evaluación de iniciativas y procesos de intervención social.

2) Investigación orientada al estudio de los diferentes aspectos de la intervención.

3) Diseño y manejo de procesos participativos aplicados a las políticas sociales y políticas públicas en general.

El máster está orientado a licenciados y licenciadas, graduados y graduadas y profesionales de las diferentes titulaciones de ciencias sociales y humanidades, así como de áreas relacionadas con lo social, como arquitectura, ciencias de la salud, ciencias ambientales, y todos aquellos campos que pretenden adquirir los conocimientos teóricos y las herramientas para la intervención, la participación social y producción de conocimiento. La formación ofertada está diseñada tanto para el desarrollo de la investigación académica, como para su aplicación en los diferentes ámbitos de intervención y gestión.

Vídeo Presentación del Máster

Imagen Máster Universitario en Intervención Social

• DIRECTORA: Dª. MACARENA HERNANDEZ RAMIREZ
  • COORDINADORA: Dª. NURIA CORDERO RAMOS
  • COORDINADORA: D. ANTONIO LUIS DIAZ AGUILAR
  • COORDINADORA: Dª. VIRGINIA MARIA MARTINEZ LOZANO
  • RESPONSABLE DE CALIDAD: Dª. BEATRIZ MACIAS GOMEZ-ESTERN
  • BECARIA COLABORADORA: Dª. ROCIO BUENO PEREZ

Título

Denominación del Título: Máster Universitario en Intervención Social, Cultura y Diversidad
Centro Responsable del Título: Universidad Pablo de Olavide. Centro de Estudios de Postgrado
Fecha de Publicación en BOE: 2015-12-24
Memoria Completa: Consultar

Implantación

Curso de implantación del Título: 2015-16
Procedimiento de adaptación a enseñanzas anteriores: Consultar
Procedimiento en caso de extinción del título: Consultar

Anualmente el programa se activará solo si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Conograma de implantación

Consulte aquí la planificación del cronograma durante el año de implantación del Máster.

Comienzo del curso

2 de noviembre de 2017 a las 16:00h.

Edificio 45. Aula 110

Folleto del Máster
Patrocina:

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905