Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Patrimonio y Sociedad: Mediación, Planificación y Transferencia de Experiencias, I Ed.

Título:
Master (Títulos Propios)
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 15 - Máximo 30
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Dos Cursos Académicos
Créditos:
109 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Artes y humanidades
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Todo lo que se necesita saber para una óptima relación entre nuestro legado natural y cultural y la sociedad que lo sustenta. Este Máster es único en su género, se estructura en tres Cursos de Experto que pueden, a su vez, ser cursados en forma individual, y que se ofrecen en forma gradual en tres escalas: la del conocimiento y sus materias; la de los equipamientos con los Museos como protagonistas; y el territorio como sitio antropológico y paisaje cultural, donde el Patrimonio se muestra, se expresa y se vive.

Lo hemos pensado especialmente para colegas, profesionales y técnicos que trabajan en ayuntamientos, en diputaciones, en departamentos de difusión, en museos o en grupos de desarrollo local. Y también para todos aquellos que quieren iniciar un estudio práctico que realmente les sirva para emprender y/o conseguir una salida laboral digna. De ahí su horario restringido a dos días semanales y un calendario ajustado y razonado para no interferir demasiado en la vida cotidiana.

Hemos reunidos a la mayoría de los mejores profesores de cada materia y tema en España. Tienen en común que muchos somos amigos y colegas que hemos trabajado juntos o a la distancia en los mismos objetivos docentes e ideológicos sobre la difusión e interpretación del Patrimonio, cada uno desde su perspectiva.

Comienzo del curso
CERRADO PLAZO DE MATRÍCULA
Cartelería del programa

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905