Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, VIII Ed.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, VIII Ed.

Título:
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El Máster en Sistemas Integrados de Gestión (MSIG) de la Universidad Pablo de Olavide es una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos. El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga balanceada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad semipresencial, con dos sesiones presenciales por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación para complementar dichas sesiones a través de la Web.

Para fomentar la conexión empresarial tiene convenio específico con más de una veintena de empresas líderes andaluzas en el ámbito de la los sistemas integrados de gestión, en las cuales los alumnos del MSIG tienen la posibilidad de hacer prácticas, visitas y sesiones específicas formativas.

Para más información acerca de las actividades del MSIG: www.upo.es/msig

Cartel_MSIG_1617

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905