Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Online en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención (I Edición Internacional)

Estás en: Inicio > Títulos propios > Online en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención (I Edición Internacional)

Datos generales

Título:
Master (Títulos Propios)
Modalidad:
Virtual
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 50 - Máximo 300
Precio:
2.000,00 €
Edición:
I
Lengua(s) Utilizada(s):
Castellano
Duración:
Un Curso Académico
Créditos:
60 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

EDICIÓN ON LINE DESTINADA A ALUMNOS INTERNACIONALES

UPO y SGS: una alianza estratégica por una formación de excelencia.

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es una universidad pública que apuesta por una enseñanza de calidad. Situada en un campus único dotado con las últimas tecnologías, es una opción diferente al aunar en sus 136 hectáreas la docencia, la investigación y actividades sociales y deportivas. La Universidad Pablo de Olavide ocupa el segundo lugar en el último ranking de productividad en investigación de las universidades públicas españolas, publicado en la revista Psicothema.

El Grupo SGS, fundado en 1878, es la mayor organización mundial en el campo de la inspección, control de calidad y certificación. Su política de formación se basa en la colaboración en el desarrollo y mejora de las Organizaciones a partir de la Gestión de Planes Formativos: diseñando, planificando, coordinando, intercambiando conocimiento y habilidades, aportando experiencia y verificando la eficacia de sus servicios a través de sistemas de evaluación.

Fruto de la alianza de ambas organizaciones nace este Máster On Line de 60 créditos ECTS, que ofrece una equilibrada combinación de contenidos de carácter académico, con contenidos de índole profesional, gracias a la participación conjunta de profesores universitarios y especialistas de la consultoría, la auditoría y la certificación de los sistemas de gestión basados en normas internacionales. Como garantía de éxito, el alumnado es acompañado durante todo el proceso de aprendizaje por un tutor personal que se preocupa de que el participante logre integrar ambos tipos de enseñanzas.

La convalidación de este Título Propio de Máster de la Universidad Pablo de Olavide en el sistema educativo de otro país corresponde a las autoridades educativas de ese país, ya que son los que tienen la competencia de aprobar el reconocimiento, dada la diferencia entre sistemas educativos en el ámbito internacional. Los tramites para solicitarlo son responsabilidad del alumno/a.


Comienzo del curso
CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Cartelería del programa
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905