Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Evaluación funcional del movimiento y ejercicio correctivo, II Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Evaluación funcional del movimiento y ejercicio correctivo, II Edición.

Título:
Título de Experto / Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 2 de marzo de 2018 al 2 de junio de 2018
Créditos:
15 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias de la salud
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Son muchos los profesionales, tanto de la salud, como de la actividad física y del deporte, que desde hace tiempo venían demandando una formación que afrontase la valoración de las personas desde el punto de vista de la calidad del movimiento. Con la primera edición de este Título de Experto en la Universidad Pablo de Olavide cubrimos este vacío, con un alto nivel de satisfacción por parte del alumnado.

Actualmente sabemos que sin una adecuada base de patrones de movimiento funcionales, las capacidades físicas y las posteriores habilidades deportivas se tambalearán, provocando una disminución del rendimiento y un aumento del riesgo de lesiones.

Esta segunda edición del Título de Experto en Evaluación Funcional del Movimiento y Ejercicio Correctivo ofrecerá a los participantes las herramientas necesarias para valorar la calidad del movimiento y para diseñar y llevar a cabo las estrategias adecuadas encaminadas a paliar las disfunciones encontradas, todo ello sustentado en la evidencia científica más reciente.

Comienzo del curso
2 de marzo de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905