Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Auditoría Laboral de Legalidad, Salarios y Género, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Auditoría Laboral de Legalidad, Salarios y Género, I Edición.

Título:
Título de Experto
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 15 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 2 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020
Créditos:
15 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El Título de Experto en Auditoría Laboral de legalidad, salarios y género ofrece las competencias, las herramientas y los procedimientos necesarios para realizar con solvencia profesional encargos de Auditoría Laboral, tanto interna como externa, cualificando a quienes lo cursen para el desempeño de la profesión de Auditor Socio-Laboral. Una profesión que requiere unos sólidos conocimientos jurídicos y que está adquiriendo un relevante impulso como especialización de prestigio y de compromiso social, sobre todo en relación con la lucha contra la discriminación laboral entre hombres y mujeres, así como la consecución de la igualdad de oportunidades entre estos dos grupos sociales, donde se ha previsto la Auditoría salarial en el marco de los planes de igualdad como una forma de erradicación de la brecha salarial y se ha dispuesto la incorporación de medidas para prevenir el acoso laboral en las empresas. Profesionales especializados en el Derecho del Trabajo y expertos en Auditoría Laboral de la Asociación Española de Auditores Socio-laborales (CEAL) garantizan la calidad de un programa formativo jurídico, de 15 ECTS, que se imparte en la modalidad semi-presencial, de octubre a enero, con el fin de facilitar la adquisición de las competencias y el correcto seguimiento de las sesiones.

Comienzo del curso
2 de octubre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905