Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Coaching e Inteligencia Emocional, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Coaching e Inteligencia Emocional, I Edición.

Título:
Título de Experto / Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 20 de octubre de 2018 al 6 de abril de 2019
Créditos:
20 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El coaching se ha convertido en una de las herramientas y área de conocimiento más importante y novedoso que hay en la actualidad sobre la excelencia personal y profesional. Esto es así porque reúne un conjunto de conocimientos y habilidades que hacen que cualquier persona que se forme en este método, destaque rápidamente de entre sus iguales tanto por su impacto personal como profesional.

Asimismo la Inteligencia Emocional hoy es una disciplina indispensable para el ser humano del Siglo XXI. En torno a la investigación psicológica de las últimas 4 décadas reúne un cuerpo de conocimientos que facilitan la evolución y adquisición de competencias fundamentales, para la plenitud, la autorrealización y la excelencia profesional.

El curso de Título de Experto en Coaching e Inteligencia Emocional es una formación impactante, práctica y experiencial, emocionante. Que viene a cubrir un vacío importantísimo en la oferta universitaria de titulaciones oficiales. Conlleva una formación integral a tres niveles: Académico, Personal y Profesional.

Su objetivo principal es formar profesionales que lideren en sus distintos sectores desarrollando las competencias necesarias para convertirse en profesionales excelentes, destacados y acordes a los tiempos que corren; bien en el ejercicio profesional del coaching si desean emprender, o bien implementando las herramientas del coaching en su área de trabajo y responsabilidad.

La demanda y necesidad de profesionales de distintos ámbitos formados en Coaching e Inteligencia Emocional es enorme y sigue creciendo, pues donde hay personas trabajando o relacionándose estas competencias y herramientas son fundamentales y marcan la diferencia:

• En el ámbito de la Salud, en medicina, psicología, psicoterapia, enfermería, crecimiento personal, terapias alternativas, etc.
  • En el ámbito de la Empresa, dirección y gestión de equipos, RRHH, liderazgo, talento, motivación.
  • En el ámbito de la Educación, docencia, orientación, pedagogía, formadores y capacitadores.
  • En el ámbito de las Ciencias Sociales, mediación, resolución de conflictos, toma de decisiones, profesionales del derecho, trabajo con familias y distintos colectivos.
  • En el ámbito del Deporte, entrenadores, preparadores, monitores, directores de escuelas e instalaciones deportivas, etc.
  • Y en el ámbito del Emprendimiento Personal para cualquiera que desee reinventarse profesionalmente en el ejercicio del coaching, construyendo su propia marca y servicios.
Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
20 de octubre de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905