Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Curso Oficial Consultor Sap Business One, II Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Curso Oficial Consultor Sap Business One, II Edición.

Título:
Título de Experto / Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 20 de octubre de 2017 al 13 de abril de 2018
Créditos:
20 Créditos ECTS
Prácticas en empresa:
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Este curso oficial de SAP, denominado “Consultor en SAP Business One”, forma a sus estudiantes como consultores, dotándoles de conocimientos acerca de los conceptos y procesos de gestión de empresas, desde la concepción y la arquitectura de Sap Business One hasta la metodología recomendada por SAP para los proyectos de implantación.

El programa cuenta con prácticas en empresas que se desarrollarán durante el calendario fijado para el curso. Para su impartición, como no puede ser de otra manera, se cuenta con consultores certificados y pertenecientes a Advantic Consultores, partner Gold de SAP B1. Los estudiantes podrán certificarse en SAP B1 mediante examen oficial, tasas incluidas en el curso, ya que es obligatorio acceder a este tipo de certificación a través de un curso oficial como éste.

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905