Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Habilidades Directivas, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Habilidades Directivas, I Edición.

Título:
Título de Experto / Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 7 de octubre de 2019 al 12 de marzo de 2020
Créditos:
20 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

6 RAZONES POR LAS QUE REALIZAR ESTE CURSO
  • AVAL 1: Profesores con dilatada experiencia profesional y docente, con un alto grado de satisfacción entre el alumnado por su elevado nivel de transferencia de las competencias adquiridos al puesto de trabajo.
  • AVAL 2: El prestigio que, en estas materias, tiene la Universidad Pablo de Olavide.
  • AVAL 3: Triple garantía de calidad: el control que ejerce la propia universidad, la dirección de calidad del curso recae sobre la dirección de calidad del Máster de Recursos Humanos y, en tercer lugar, se crea la figura del coordinador con el propósito de optimizar todo el engranaje del proceso enseñanza-aprendizaje. En suma, se ofrece la Máxima Calidad en la Atención al Alumnado.
  • AVAL 4: Metodologías innovadoras, dinámicas y gamificación.
  • AVAL 5: Las evaluaciones previstas garantizan el aprendizaje y su transferencia al puesto de trabajo.
  • AVAL 6: Desarrollo de competencias facilitadoras de la empleabilidad en puestos de dirección y/o asesoramiento.

Comienzo del curso
7 de octubre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905