Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Intervención Sociosanitaria: Ayuda a domicilio, II Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Intervención Sociosanitaria: Ayuda a domicilio, II Edición.

Título:
Título de Experto / Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2019
Créditos:
15 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El aumento de personas mayores y el invierno demográfico en los países desarrollados conllevan cambios en la atención a personas mayores y dependientes ademas requiere formación especializada para el buen desempeño profesional.

Es de gran importancia conocer la práctica profesional, siendo fundamental para poder transmitir una buena formación y desempeño profesional.

La directora y ponente del curso ha desempeñado durante 17 años, el trabajo sanitario y de atención a personas dependientes institucionalizadas y no institucionalizadas, conociendo todas las actividades y acciones que se realizan al respecto con personas dependientes. Al igual que los demás ponentes tienen una gran especialización al respecto.

La atención a personas mayores es cada vez más necesaria y se ha creado un nicho de trabajo que además aumenta día a día en demanda de trabajadores.

El trabajo con personas mayores y personas dependientes, se hace cada vez más necesario y se constituye desde las diferentes ramas profesionales que integran las Ciencias Sociales y ciencias de la Salud un ámbito especializado muy necesario actualmente.

Adaptar la formación a los nuevos retos profesionales de formación continuada y experiencia profesional a nuevas realidades profesionales.

La formación online permite tanto a alumnos como profesores una gran compatibilidad con circunstancias personales, laborales y de formación.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
25 de enero 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905