Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Cláusulas abusivas y defensa de los clientes bancarios, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Cláusulas abusivas y defensa de los clientes bancarios, I Edición.

Título:
Título de Experto
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 17 de octubre de 2019 al 7 de febrero de 2020
Créditos:
15 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El presente título nace de la necesidad de especialización de los profesionales del Derecho en el área de consumo bancario. En los últimos años, el gran auge de las reclamaciones ante las entidades crediticias y la lucha iniciada socialmente frente a la mala praxis bancaria requieren que estudiantes y profesionales jurídicos tengan formación y conocimientos específicos en la materia.

Este título pretende, a través de la especialización, aportar los conocimientos y habilidades necesarias para poder defender los intereses en juego ante los posibles abusos de las entidades crediticias que operan en nuestro mercado financiero. El área de estudio aquí tratada es muy específica y tiene una regulación sectorial que prácticamente se pasa por alto en los estudios del Grado, aunque en el mercado jurídico actual se encuentra en un gran auge.

El curso se encuentra enfocado hacia la práctica forense, tanto judicial como extrajudicial, otorgando al alumnado no solo los conocimientos teóricos sobre la materia, sino también facilitando la adquisición de las habilidades necesarias para poder atender tanto a posibles afectados por los abusos de las entidades de crédito, como a las propias entidades a fin de que éstas puedan defender sus derechos.

Comienzo del curso
17 de octubre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905