Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Competencias de Coaching para Educadores, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Competencias de Coaching para Educadores, I Edición.

Título:
Título de Experto
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 10 de enero al 25 de mayo de 2018
Créditos:
20 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Artes y humanidades
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Este Curso de Experto en Coaching Educativo pretende favorecer el bienestar y desarrollo personal y social desde el contexto escolar, una de las necesidades más relevantes en la sociedad actual, dado que:

• La realidad social nos enfrenta a la necesidad de formar en habilidades para la vida.
  • La infancia y la adolescencia son periodos de formación, madurez y desarrollo cruciales.
  • El sistema escolar es una pieza fundamental en la educación integral del alumnado.
  • La formación inicial del profesorado es un requisito imprescindible para poder lograr una educación de calidad, con efectividad y salud docente. Además, esta formación ofrecerá una salida profesional de mucho futuro, en un momento en que está en auge la demanda de esta especialidad, aumentando y diversificando las posibilidades laborales de éstos docentes.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
10 de enero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905