Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Competencias de Coaching para Educadores, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Competencias de Coaching para Educadores, I Edición.

Título:
Título de Experto
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 14 de marzo al 20 de julio de 2018
Créditos:
20 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Artes y humanidades
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Este Curso de Experto en Coaching Educativo pretende favorecer el bienestar y desarrollo personal y social desde el contexto escolar, una de las necesidades más relevantes en la sociedad actual, dado que:

• La realidad social nos enfrenta a la necesidad de formar en habilidades para la vida.
  • La infancia y la adolescencia son periodos de formación, madurez y desarrollo cruciales.
  • El sistema escolar es una pieza fundamental en la educación integral del alumnado.
  • La formación inicial del profesorado es un requisito imprescindible para poder lograr una educación de calidad, con efectividad y salud docente. Además, esta formación ofrecerá una salida profesional de mucho futuro, en un momento en que está en auge la demanda de esta especialidad, aumentando y diversificando las posibilidades laborales de éstos docentes.

Comienzo del curso
14 de marzo de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905